‘The Dreamers’ viaja a Alemania para participar en uno de los festivales de doowop más importantes del mundo

En el festival actuarán grupos de otros países que representan otras vertientes del rock and roll clásico, como el swingo el ‘rockabilly’.

Gema, Carlos, Benito y Antonio son los componentes de The Dreamers.
Gema, Carlos, Antonio y Benito son los componentes de The Dreamers.

Redacción. TheDreamers viaja este fin de semana a la ciudad alemana  de Oberhausen, para participar en su segundo festival internacional de doowop, tras haber concurrido el pasado año al ‘Doowopimnorden’, de Hamburgo, también en Alemania. ‘JumpthisGig’ es el nombre del festival al que acuden los onubenses, al que marchan cargados de ilusión y con ganas de revivir una experiencia única que les ha hecho seguir paseando el nombre de Huelva por Europa.

Componentes de la banda onubense 'The Dreamers'.
Componentes de la banda onubense ‘The Dreamers’.

Antonio Cabrera, Gema Prieto, Benito Prieto y Carlos García, los cuatro componentes de TheDreamers (acompañados en el escenario de los músicos Laure González – bajo eléctrico – y Alejandro Padilla – guitarra – ), actuarán el sábado por la noche en la sede del festival, Oberhausen, en donde cuentan con seguidores de sus 2 discos, ‘1963’ y ‘DreamCovers’. Este grupo de artistas onubenses desarrolla desde 2009 armonías vocales encajadas en el rock and roll clásico, el estilo acuñado como ‘doowop’.

En el festival actuarán grupos de otros países que representan otras vertientes del rock and roll clásico, como el swingo el ‘rockabilly’. Estilos musicales al que suman sus voces los componentes del grupo TheDreamers de Huelva.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.