La escritora onubense Dolo Vidosa enseña que ‘Las señoras no llevan el pelo suelto’

La nueva obra se presenta el próximo martes 10 de octubre en el patio de la Diputación Provincial de Huelva.

La escritora Dolo Vidosa
La escritora Dolo Vidosa.

Redacción. Todos los amantes de la literatura y la poesía tienen ya a su disposición una nueva publicación de la reconocida escritora onubense Dolo Vidosa. Se trata de ‘Las señoras no llevan el pelo suelto’, un libro de poemas que reflejan cómo la vitalidad y el entusiasmo también son propios de las mujeres en su etapa de madurez.

Así lo plasma la autora con su personal e inconfundible estilo a través de unos versos cargados de nuevos anhelos, sentimientos y deseos en los que los lectores y las lectoras descubrirán la fascinación de entregarse a cada momento de la vida. Tales versos se completan con otros poemas que bucean a través de sus recuerdos y vivencias en temas como el paso del tiempo, el valor de la familia, el amor y el desamor, la amistad, la pareja o los hijos.

Portada de 'Las señoras no llevan el pelo suelto'.
Portada de ‘Las señoras no llevan el pelo suelto’.

La escritora onubense saca a la luz esta publicación, publicada por Editorial Niebla, tras el éxito cosechado por sus anteriores publicaciones: ‘Algarabía de preguntas’ (de aforismos), ‘Comunes y abstractos’ (de poesía), ‘Cuando todo era arena’ (de relatos cortos) y ‘Lápices azules’ (de poesía).

Dolo Vidosa también ha publicado junto a otros autores en numerosos libros colectivos, tales como ‘Poetas del 15M’, ‘Alquimia de la tierra’, ‘Encuentro de verdes escritor@s’, ‘Ganadores certamen de poesía Alyaraz’, ‘Lazos unidos’, ‘Todos con el 1900’ o ‘Poetas de Huelva por la paz’, entre otros.

‘Las señoras no llevan el pelo suelto’, que ya está disponible en las librerías, se presenta el próximo martes 10 de octubre, a las 19.30 horas, en un acto que tendrá lugar en el patio de la Diputación Provincial de Huelva y que contará con la actuación musical de Rosana Sánchez-Ramade. La autora será presentada por Laura Limón.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Dolo Vidosa, cuya vida transcurre entre Huelva y Punta Umbría, compagina su labor como escritora con la de maestra de pedagogía terapeútica.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.