El San Roque no cierra el fichaje de su entrenador pero sí el del centrocampista Kevin Bemanga

Jugador francés de 19 años destaca por su habilidad en el regate y su velocidad y está apto para jugar este domingo ante Los Barrios.

Kevin Bemanga estuvo en las pruebas de jugadores del San Roque este verano. / Foto: @SanRoqueLepe.
Kevin Bemanga estuvo en las pruebas de jugadores del San Roque este verano. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. El San Roque de Lepe ha hecho oficial el fichaje del centrocampista francés de tan sólo 19 años, Kevin Bemanga, que incluso podría debutar este domingo ante Los Barrios (Ciudad de Lepe, 17:30) dado que está incluido en la lista de convocados facilitada por el técnico provisional, Maldonado.

A falta de confirmarse quien será el nuevo técnico del San Roque, operación que parece enrevesarse cada día, la entidad lepera sí se ha movido para reforzar aún más su plantel. Así, ha confirmado el fichaje de Kevin Bemanga, Kevin en el fútbol, jugador nacido en París el 20 de abril de 1998.

Se trata de un interior que destaca por su habilidad en el regate y la velocidad. El joven parisino participó en las pruebas llevadas a cabo por el club en verano donde convenció al cuerpo técnico. Además estuvo a prueba en el CD San Fernando y formó parte del Cadiz B, donde no logró debutar por problemas burocráticos. Su corta carrera futbolística la ha desarrollado en Francia, dónde formó parte hasta 2012 del Centre de Formation de Football de Paris.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.