Mini

El CD Onuba Autoparts-UA Ceutí abre el sábado la jornada para los onubenses en la Tercera División de fútbol sala

Para el domingo quedan los duelos de los otros dos representantes de Huelva, Virgili Cádiz-Smurfit Kappa y Villalba FS-El Campillo.

El equipo capitalino ya tiene urgencias y debe ganar este sábado al UA Ceutí.
El equipo capitalino ya tiene urgencias y debe ganar este sábado al UA Ceutí.

S. D. El protagonismo onubense en la Tercera División de fútbol sala se repartirá durante el fin de semana, ya que el sábado se juega el partido CD Onuba 2014 Autoparts-Unión África Ceutí, y el domingo el Virgili Cádiz-Smurfit Kappa y el Villalba FS-El Campillo, correspondientes a la tercera jornada en el grupo 17 de la categoría.

Para las 16:00 horas del sábado está fijado el choque entre el CD Onuba y el UA Ceutí, que se presenta con un único objetivo para los de Huelva: Ganar. No le queda otra al CD Onuba Autoparts ante el cuadro ceutí, después de enjaretar dos derrotas, ante sus dos rivales provinciales. El cuadro de Alejandro Sánchez ya está necesitado de puntos y debe afrontar este choque con esa única idea de vencer para estrenar el casillero de puntos en la tabla.

Es cierto es que el equipo de la capital ha competido en los dos partidos que ha disputado hasta el momento, y que, con algo más de fortuna en algunas fases de los dos encuentros, la historia de los mismos hubiera cambiado. Pero a la postre la tabla refleja que es colista con cero puntos, y que tiene ante sí de estrenarse ante un cuadro que tampoco ha brillado en exceso, sumando un solo punto en los dos partidos que ha jugado.




Obvio que el partido no es fácil por ese motivo, porque el Unión África Ceutí va a llegar al polideportivo Diego Lobato también necesitado para no meterse tan pronto en la zona baja de la tabla.

Los villalberos vuelven a jugar en casa este fin de semana.
Los villalberos vuelven a jugar en casa este fin de semana.

Ya para el domingo quedan los partidos de los otros dos equipos onubenses. Así a las 12:00 se disputará el Virgili Cádiz-Smurfit Kappa. Seguir invicto es el reto del cuadro condal en este envite, complicado a priori dado el potencial del Virgili. Con 4 puntos, el Smurfit Kappa ocupa la cuarta plaza y su intención es seguir sumando para, si es posible, escalar más posiciones en la clasificación.

Para las 12:30 está fijado el Villalba FS-El Campillo, que se juega en cancha villalbera ya que el equipo sevillano así se lo solicitó al tener problemas con su instalación. Segundo y con un pleno de dos triunfos es el balance de los condales, que tratarán de seguir en esa privilegiada posición con una nueva victoria, si bien enfrente estará un equipo que ya empieza a tener necesidad de sumar su primer triunfo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.