El Atlético Onubense quiere dar continuidad a su reacción con un resultado positivo ante el Cabecense

Los onubenses se miden al cuadro sevillano este sábado (19:00) con la intención de sumar los tres puntos tras ganar la pasada semana al Sanluqueño.

El Atlético Onubense busca estrenar su casillero de puntos fuera de casa. / Foto: J. Manzano / recrecantera.es.
El Atlético Onubense busca estrenar su casillero de puntos fuera de casa. / Foto: J. Manzano / recrecantera.es.

S. D. Una nueva victoria, que sería la segunda consecutiva, con la que dar continuidad a la reacción que pretende el Atlético Onubense. Ese es el reto del equipo de Jesús Vázquez tras ganar la semana anterior al Atlético Sanluqueño, en el partido de este sábado (Carlos Marchena, 19:00) correspondiente a la séptima jornada en el grupo X de la Tercera División.

El técnico de Santa Olalla confirmó ante los medios este viernes el efecto balsámico de la victoria de la última jornada, indicando que “ha reconfortado a los jugadores y les ha animado a seguir trabajando”.

El partido, pese a haberse jugado sólo seis jornadas, tiene su importancia ya que la diferencia en la tabla entre ambos es mínima, y un triunfo del cuadro de Huelva en Las Cabezas le alejaría un poco de la zona de descenso, lo que supondría una inyección de moral para los siguientes compromisos.


El Atlético Onubense llega a este envite en la 15ª plaza de la tabla, con seis puntos en su haber, y con ganas de seguir ascendiendo en la misma, y para ellos quiere estrenar su casillero de puntos a domicilio, donde ha perdido los tres partidos que ha disputado hasta el momento.

Espera en el Carlos Marchena un Cabecense que es 17ª con 5 puntos y marca la frontera del descenso. En casa sólo ha podido ganar un partido, el último que disputó al amparo de su afición, ante el Xerez Deportivo, por eso encara este compromiso con la intención (obligación) de derrotar a los onubenses.


CABECENSE: Marco; Francis, Franco, Lolo, Bucarat; Schuster, Lúa, Pulet, Espada; Burrita y Reguera.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Iván Robles, Rafa Navarro, Gustavo, Pera; Iván Martín, Cerpa, Dieguito o Manu Torres, Víctor Barroso; Diego Vargas y Díaz.

Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio de Cádiz).

Estadio: Carlos Marchena (19:00).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.