La inauguración de Blue Ox reabre la terraza del centro de ocio Aqualon

Considerada como una nueva experiencia de ocio en la capital onubense, la apertura al público está prevista a partir de mañana, viernes 6 de octubre, a las 19 horas.

Inauguración Blue OxHBN. Experiencia gastronómica, cultural, visual y acústica se unen en una misma firma, Blue Ox. Situado en uno de los enclaves más bellos de la ciudad de Huelva, esta nueva apuesta cultural se pone a disposición de la sociedad onubense a partir de las 19 horas del próximo viernes 6 de octubre.

Con la intención de convertirse en una propuesta de ocio referente en la capital, Blue Ox se ubica en la última planta del centro comercial Aqualon, en un espacio polivalente y eléctrico, donde sus condiciones invitan a disfrutar de su amplia oferta en un marco incomparable: diseño, música, arte y gastronomía envueltos por las mejores vistas.

¿Su carta de presentación? “Una terraza indoor con diferentes espacios rodeados de vegetación; un lugar donde poder disfrutar de una carta saludable y de un club de baile con las sesiones más selectas de nuestra cuidada programación”, nos confiesa el equipo directivo de Blue Ox, quienes también, aseguran apostar por la promoción de la cultura local.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.