Doce regatistas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría acuden al Provincial de Óptimist en Puerto Sherry

Prueba de máxima exigencia, es preparatoria para la cita de la siguiente semana, en el mismo sitio, valedera para el Andaluz de la especialidad.

Esta prueba es una buena piedra de toque para la cita en el Andaluz de la próxima semana.
Esta prueba es una buena piedra de toque para la cita en el Andaluz de la próxima semana.

S. D. El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU) ya vela armas para participar en el Provincial de Óptimist que se celebra este fin de semana en Cádiz, concretamente en el Club Náutico de Puerto Sherry.

Doce regatistas desplaza Eduardo Zalvide, director deportivo del club, para afrontar un prueba de máxima exigencia y preparatoria para la cita de la siguiente semana, en el mismo sitio, valedera para el Andaluz de la especialidad.

Este Provincial gaditano lo que van a afrontar los diferentes clubes, que llegan procedentes de toda Andalucía, para coger temperatura de cara a lo que viene, la primera regata clasificatoria para el Campeonato de Andalucía, en el puente del Pilar.


Según Eduardo Zalvide, “es una prueba de mucho nivel y los equipos se la toman muy en serio, porque puede ser un termómetro muy cercano a lo que puedan dar de sí en el Andaluza de Óptimist”. El director deportivo se carga de optimismo para la temporada que empieza: “Hemos cambiado algunas cosas y tenemos regatistas nuevos que tienen que ir cogiendo el pulso a la competición, pero no renunciamos a nada, seña de identidad que siempre ha distinguido a este club”, dijo.

Así pues, arranca la temporada oficial con la prueba en Cádiz, pero con la vista puesta en la primera cita de nivel que tendrá lugar al siguiente fin de semana.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.