‘Tarzán, el Musical’ inundará de color y ritmo el Teatro de Trigueros para hacer disfrutar a toda la familia

El espectáculo, que abre la agenda cultural de otoño 2017 de este municipio, hace escala en Trigueros tras recorrer escenarios de todo el país. La representación será este sábado 7 de octubre. 

'Tarzán, El Musical' será representado este sábado 7 en el Teatro Muncipal de Trigueros.
‘Tarzán, El Musical’ será representado este sábado 7 en el Teatro Municipal de Trigueros.

HBN. Dirigido a todos los públicos, con ‘Tarzán, el Musical’ la diversión y las risas estarán más que aseguradas. Este teatro familiar, de producciones El Negrito, es uno de los platos fuerte de la agenda cultural de otoño 2017. El espectáculo, que dará comienzo a las 19.00 horas, será representado este sábado 7 de octubre en el Teatro Municipal de Trigueros

El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas. /Foto: tarzanmusical.com
El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas. /Foto: tarzanmusical.com

Como cada temporada, el espacio escénico mantiene el servicio de información mediante WhatsApp (previo correo a teatromunicipaldetrigueros@gmail.com). Asimismo, los interesados en adquirir las entradas, que para esta obra tienen un  precio de 8 euros, pueden hacerlo, bien en taquilla, abierta todos los viernes de 19.00 a 21.00 horas y dos horas antes del espectáculo. Este año, además, por vez primera, pueden comprarse por internet, a través de momotickets.com. Por otro lado, es posible reservar las entradas a través de la  web municipal www.trigueros.es/cultura. 


Por otra parte, desde el Consistorio recuerdan la existencia de las entradas solidarias, por las que cada espectáculo cuenta con entradas gratuitas para desempleados. En otro orden de asuntos, con el fin de premiar la filelidad del público, las obras cuentan con un número de Entradas +, las cuales serán entregadas a personas que asistan a tres espectáculos (la cifra es Entradas + en cada obra es limitada). Asimismo, esta temporada continúa el servicio gratuito de guardería

Trigueros ha diseñdo una intensa agenda cultural de otoño, 2017.
Trigueros ha diseñdo una intensa agenda cultural de otoño, 2017.

El espectáculo
Tárzan, el musical, es sobre todo una fiesta, un divertimento,  que hará disfrutar a niños, jóvenes y  mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y  las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados  y también de exploradores buenos. ¡Dejen los perjuicios en casa, y disfruten sin complejos de esta broma selvática que les llevara a vivir aventuras y risas durante 90 minutos inolvidables… y griten con nuestro héroe: Aaaaa, aaaaaa, aaaaaa!




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.