Moguer será escenario del V Rally Coto de Montemayor el próximo día 15 de octubre

Organizado por el Club Platero de la localidad, esta cita es la sexta del Circuito Provincial Diputación de Huelva.

Cartel de la prueba ciclista que tendrá lugar en Moguer el día 15 de octubre.
Cartel de la prueba ciclista que tendrá lugar en Moguer el día 15 de octubre.

S. D. El Circuito Provincial Diputación de Huelva en la modalidad de rally se pone al rojo vivo. Se aproxima el tramo final, por lo que las puntuaciones ya se van ajustando de cara a la general. Moguer, con su V Rally Coto de Montemayor, será testigo el próximo día 15 de octubre de la sexta cita puntuable, que convulsionará las clasificaciones para ir dilucidando los posibles cuadros de honor.

El Club Platero convoca a todas las categorías, desde Escuela a Máster 50-60, para ofrecerles una prometedora jornada que arrancará a las 10:00 horas desde la Ermita de Montemayor. El circuito tendrá 4,5 kilómetros y se deberá completar un determinado número de veces según categoría. Además, habrá gymkhana para los ciclistas promesas nacidos desde 2011 en adelante.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla para los cuatros y quintos puestos. Asimismo, se hará un reconocimiento al primer participante local de cada categoría y se entregarán premios en metálico a los tres primeros élites (masculino y femenino).


Las inscripciones estarán habilitadas en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo hasta el día 12 de octubre. El precio para los corredores federados de las categorías de escuela es 2 euros, mientras que los no federados deberán abonar 7. A partir de Cadete, el precio es de 5 para los federados y de 15 para los no federados.

Las inscripciones el día de la prueba (en caso de no alcanzar el límite de participación establecido en 350 corredores) se realizarán en horario de recogida de dorsales, es decir, de 8:30 a 9:30 horas y tendrán un aumento de precio de 3 euros. Se entregará bolsa de corredor a los 300 primeros inscritos.


Tras la celebración de esta prueba, el Circuito llegará el día 29 del presente mes de octubre a la capital onubense para celebrar su penúltima cita con el Rally Watiato Parque Moret.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.