Más de 40 embarazadas celebran en Holea la llegada de sus bebés

Una charla matronal, jornadas belly painting y una clase de gimnasia suave han sido algunas de las actividades del ‘baby shower’.

Una de las actividades de body painting.
Una de las demostraciones de belly painting.

Redacción. Más de 40 embarazadas de la provincia de Huelva y Sevilla se han dado cita en Holea para celebrar su ‘baby shower’, una fiesta previa a la llegada del bebé, que ha contado con la colaboración de Toys ‘R’ Us y Carrefour.

Las futuras mamás han sido las protagonistas de un programa de actividades que ha tenido su inicio con una clase de gimnasia suave impartida por el gimnasio Lowfit, en la que se ha destacado el papel beneficioso del ejercicio físico moderado durante todas las etapas del embarazo. Posteriormente, las asistentes han disfrutado de una merienda saludable cortesía de Carrefour mientras que, de forma paralela, han presenciado una demostración de ‘belly painting’, a cargo de Marta Ortega, de Maquillajes Purpurina.

HOLEABABYSHOWER01Seguidamente, Toys ‘R’ Us ha ofrecido la charla matronal ‘Embarazo y preparación de la canastilla’, en la que las gestantes han compartido experiencias, trucos y consejos, además de haber consultado las posibles dudas que se les presentan durante esta etapa tan especial.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.