Encuentro por el XX Aniversario de la promoción 1994/97 de Enfermería en la Universidad de Huelva

Este evento logró reunir a 50 profesionales de esta promoción académica que a día de hoy desarrollan su labor de cuidados a la población en puntos tan distantes entre sí como Canarias y Luxemburgo, entre otros destinos.

Foto de familia del encuentro.
Foto de familia del encuentro.

Redacción. El pasado sábado 29 tuvo lugar la Jornada del XX Aniversario de la promoción 1994-97 de Enfermería de la Universidad de Huelva. Este evento logró reunir a 50 profesionales de esta promoción académica que a día de hoy desarrollan su labor de cuidados a la población en puntos tan distantes entre sí como Canarias y Luxemburgo, entre otros destinos.

Enmarcada en los actos protocolarios contaron con una visita a las instalaciones de la que fue Escuela Universitaria “Manuel Lois García” y posteriormente asistieron a dos ponencias desarrolladas por Dña. Concepción Soriano y el Dr. Don Francisco Mena, ambos enfermeros, y docentes de esta promoción, en las que hicieron  un recorrido histórico de la profesión haciendo mención de los avances e importantes logros de la misma desde los ATS de los años 70 hasta los actuales Graduados en Enfermería, así como una mirada hacia metas futuras. Este acto tuvo lugar en  la Facultad de Enfermería de Huelva, exponente claro de la progresión de la Enfermería.

Una jornada muy especial.
Una jornada muy especial.

La jornada de convivencia posterior se prolongó varias horas y además de generar el reencuentro de muchos compañeros después de veinte años,  propició la puesta en común de las distintas realidades profesionales en numerosos puntos de la geografía española y más allá de nuestras fronteras, generando intensos debates y resultando, a todas luces, muy enriquecedora para los participantes.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.