Mini

Triunfo de Manuel López, José Manuel Benítez, Francisco Márquez y Antonio Navarro en el Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster

La Palma, principio y fin, Minas de Riotinto y Bollullos, escenario de las cuatro pruebas disputadas y que establecieron la clasificación final.

La Palma albergó dos pruebas del Circuito Provincial de Huelva de Carretera para Másters.
La Palma albergó dos pruebas del Circuito Provincial de Huelva de Carretera para Másters.

S. D. Manuel López Mayo (Polsando Turismo Bormujos) en Máster 30, José Manuel Benítez Repiso (Sirocco Bike, CC) en Máster 40, Francisco Márquez Román (Sirocco Bike, CC) en Máster 50 y Antonio Navarro Polo (Polsando Turismo Bormujos) en Máster 60, fueron los vencedores del Circuito Provincial de Huelva de Carretera, evento que se ha celebrado en la provincia desde el pasado mes de febrero.

Fueron en total cuatro emocionantes pruebas de carretera las que han dado forma a una competición onubense que ha atraído la participación de amantes del ciclismo de ruta, tanto de la provincia de Huelva como de algunas limítrofes.

La Palma del Condado inauguró este Circuito Provincial el 26 de febrero, con la IV Clásica Trofeo Apertura Ciudad de La Palma; en abril, Minas de Riotinto se sumó con su V Carrera Ciclista; mientras que Bollullos Par del Condado preparó el LXVI Gran Premio Bollullos para el 10 de septiembre. El 16 de septiembre, el Provincial volvió a La Palma del Condado, clausurando una intensa competición tras celebrar la XL Clásica Fiesta de la Vendimia.




A lo largo de estos meses, los más veteranos ciclistas han demostrado su elevado nivel de preparación y su valía brindando un circuito muy reñido para el disfrute de seguidores y aficionados.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.