Mini

Recre y Extremadura escenificarán un hermanamiento en la previa del partido del domingo

Las peñas del Decano y del equipo de Almendralejo tendrán un día de convivencia en los aledaños del Nuevo Colombino, con un almuerzo conjunto.

Recre y Extremadura ya se enfrentaron en la pretemporada.
Recre y Extremadura ya se enfrentaron en la pretemporada.

S. D. Recreativo de Huelva y Extremadura votan sí a la cordura y a la deportividad y van a escenificar el próximo domingo, en las horas previas al partido que enfrentará a ambos conjuntos (Nuevo Colombino, 18:00 horas) un acto de hermanamiento con el que las aficiones van a estrechar lazos.

De esta forma las aficiones de ambos clubes celebrarán una jornada de hermanamiento, organizado por la Federación de Peñas del Decano del fútbol español junto a la del club extremeño. Así, tendrán un día de convivencia en los aledaños del Nuevo Colombino y un almuerzo conjunto que culminará con dicho hermanamiento.

Tanto el Recreativo de Huelva como su Federación de Peñas han querido expresar públicamente su agradecimiento al Extremadura UD por el acto de generosidad que tuvo la temporada pasada con el Decano en unos momentos difíciles para el club más antiguo de España.




La buena sintonía entre ambas entidades ya ha tenido esta misma semana otro ejemplo, con la decisión de poner a disposición de cada afición contraria entradas a 5 euros para los partidos que se disputen en el Colombino, este domingo, y el que se jugará en el Francisco de la Hera.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.