Holea acoge el estreno del documental ‘A Remo’, del cineasta onubense Paco Ortiz

La obra narra la hazaña del aventurero mexicano Abraham Levy, que cruzó a remo y en solitario el océano atlántico desde Huelva hasta Cancún.

Una imagen del aventurero.
Una imagen del aventurero.

Redacción. Holea será el escenario el próximo lunes, día 9 de octubre, del estreno del documental ‘A Remo’, una obra con la que el realizador onubense Paco Ortiz narra la hazaña del aventurero mexicano Abraham Levy que, valiéndose únicamente de la fuerza de sus brazos, realizó una singular travesía de 9.000 kilómetros a bordo de un bote a remo para cruzar el atlántico y recorrer la distancia existente entre Huelva y Cancún.

Levy, que tardó cinco meses en completar su travesía, partió desde Huelva en homenaje al inicio de la expedición de Cristóbal Colón y realizó tan sólo paradas en las Islas Canarias y en Antigua y Barbuda en el mar Caribe.

La obra cuenta como productor y guionista con Guillermo Rojas, y está coproducida por Sarao Films,Summer Films y Canal Sur Televisión.  Además, el filme ha sido seleccionado para participar en diversos certámenes cinematográficos internacionales entre los que destacan el Festival de Cine Bogotá, el Festival Internacional de Cine de América Hidalgo o el International Maritime Film Festival, entre otros.

Presentación en Holea. A la presentación del documental acudirán tanto su director, el cineasta onubense Paco Ortiz; como el protagonista de la cinta, Abraham Levy. Del mismo modo, serán bienvenidos todos los públicos interesados, ya que será posible retirar las invitaciones en el Punto de Información desde hoy hasta agotar localidades. El evento cuenta con la colaboración de los cines Artesiete Holea.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.