El onubense Javier Gutiérrez, nominado a los Premios de Voluntariado de Cruz Roja Española

Un reconocimiento para este educador social, que ingresó en Cruz Roja Española en el año 1985, habiendo participado de forma activa en distintos proyectos. Ahora, puedes apoyarlo con tu voto en la categoría de 'Promoción' en estos reconocimientos que se otorgan a nivel nacional.

Imagen de la candidatura de javier Gutiérrez.
Imagen de la candidatura de Javier Gutiérrez.

HBN. El onubense Javier Gutiérrez se encuentra entre los sietes nominados en toda España para los Premios Estatales de Voluntariado de Cruz Roja, en la categoría Promoción. Un reconocimiento para este educador social, que ingresó en Cruz Roja Española (Cre) en el año 1985, en concreto, en Cruz Roja Juventud, donde participó de forma activa en distintos proyectos.

Después de un paréntesis, vuelve a Cruz Roja en el año 2014, estando activo en diferentes proyectos, pero donde destaca especialmente es en la promoción del Voluntariado. Se encarga de facilitar la información a las personas que llegan a Cre por primera vez, da las sesiones informativas y realiza acciones de sensibilización en distintos medios y colectivos

Creemos que Javier es merecedor de este premio por su forma de entender el voluntariado, por saber transmitir de forma entusiasta y adecuada los principios y valores de Cre. Gran conocedor de los proyectos que realiza la organización en Huelva, se convierte en pieza clave para la captación y motivación de nuevas personas que quieran adentrarse en el mundo del voluntariado. Motiva a todos en seguir en la organización dinamizando actividades de vida asociativa y acto de reconocimientos”. Enhorabuena.

Si quieres apoyar la candidatura de Javier, puedes hacerlo en el siguiente enlace, ya que los premios se otorgarán por los votos recibidos a través de este portal web: http://encuentroasambleaslocales.org/zona-premios-estatales/candidaturas.aspx?idc=Tg3R3dzL5d8qh2W0SyphdQ%3d%3d&token=AZahT%20nHJX4fKWpJKousiBxe73cUfpJ6swqNRM4ZTYvNlCIPceqYw3UtBbGKqJOU





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.