El timbal de pulpo espolvoreado por gossan gana el concurso de la Feria de la Tapa de Huelva

El plato es obra de Casa Idolina y ha recibido la mejor puntuación por parte del jurado de entre las 15 tapas que se han presentado al certamen.

Casa Indolina gana el primer premio de la Feria de la Tapa.
Casa Idolina gana el primer premio de la Feria de la Tapa.

Redacción. Casa Idolina‘ ha ganado el concurso a la mejor tapa organizado por BARECA en el marco de la Feria que ha reunido a miles de personas estos días en la Plaza de las Monjas y que se clausurará en la tarde/noche de este 1 de octubre.

El plato ganador, ‘Timbal de pulpo espolvoreado por gossan‘, ha reunido lo mejor para el jurado de entre todas las tapas que se han presentado al certamen, un total de 15, y que se han podido degustar en la Feria.

Los miembros de dicho jurado han sido: el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio González; y los chefs de BARECA, Antonio Castilla y Pablo Cáceres.

Los pequeños ganadores.
Los pequeños ganadores.

Concurso infantil. Por otro lado, los niños también han sido protagonistas de la Feria de la Tapa y han participado con dibujos en el concurso que BARECA les ha organizado en el día de hoy.

El jurado conformado por el ilustrador onubense Andrés Espuelas; la secretaria general de la FOE, María Teresa García; y Pilar Aguado, profesora del Colegio San Fernando de Huelva, han elegido a los ganadores de las tres categorías establecidas que han sido: Nuria García Borrego, Noelia Izquierdo y Juan Moreno (3/6 años); Jorge Luis Hierro, Helena Navarro, Rosa María Medina (7/8 años); Ana García, Belén Navarro, Marina Aroba (9-12 años ).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.