Domínguez Rangel muestra en Huelva su obra pictórica en Fundación Caja Rural del Sur

Hasta el 13 de octubre estará abierta al público 'Duguduy', una exposición en la que su autor fusiona lo abstracto y lo figurativo con fluidez.

 Domínguez Rangel expone desde este lunes su obra pictórica en Fundación Caja Rural del Sur.
Domínguez Rangel expone su obra pictórica en Fundación Caja Rural del Sur.

Redacción. El pintor José Antonio Domínguez Rangel inaugura desde este lunes 2 de octubre, a las 20.00 horas, bajo la denominación de ‘Duguduy’, sus cuadros en Huelva en la galería de Fundación Caja Rural del Sur. La muestra estará abierta hasta el 13 de octubre.

José Antonio Domínguez Rangel vuelve a exponer en su ciudad natal y considera que “la pintura es una constante evolución y encontrarse a sí mismo, tanto para el pintor como para los espectadores, ya que en el cuadro está todo y cada cual debe buscar la interpretación de la obra”.

La creatividad y la original disposición de temas suelen ser algunas de las claves de la obra de Domínguez Rangel en la que el pintor demuestra su amplitud de miras acudiendo, si es preciso, al abstracto, pero sin renunciar, en muchos casos al figurativismo con absoluta fluidez, aunque gusta del juego del color y la luz, siguiendo una perspectiva propia.


El creador también ha expuesto obras escultóricas en distintas ciudades españolas y en algunos casos ha esculpido el aire libre ante la mirada del público.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.