La modelo onubense Carmen Santacruz difunde entre sus seguidores de Youtube las bondades de Huelva

La joven, que ha trabajado para firmas como Coca-Cola, El Corte Inglés o Women’s Secret, destaca la playa, la luz y la gastronomía de su tierra e invita a todos a descubrirla.

La modelo Carmen Santacruz.
La modelo Carmen Santacruz.

HBN. La modelo onubense Carmen Santacruz abrió hace tres semanas su propio canal de Youtube, en el que ya cuenta con más de 2.200 seguidores. La joven de 20 años, que dio un gran salto en su carrera gracias a su aparición en un anuncio de Coca-Cola, ha aprovechado su presencia en esta red social para hablar de su tierra.

Otro de los momentos en los que podemos ver a la joven onubense.
Carmen participó en un anuncio de Coca-Cola.

Preguntada por sus seguidores, Carmen ha afirmado en un vídeo donde daba respuesta a algunas de las dudas de sus incondicionales, que para ella “Huelva es una joyita. Me encantaría que todo el mundo la conociese“. La modelo ha hablado de la ubicación privilegiada de una provincia en la que se puede disfrutar tanto de la playa como de la sierra.

“Huelva me inspira: mi casa, mi hogar, mi familia, mis amigos… ¡paz y tranquilidad! Yo destacaría tres cosas: la playa, las horas de luz, por eso se llama Huelva Costa de la Luz y la comida. Este año es la Capital Española de la Gastronómica 2017, así que os aconsejo que vengáis a probar todos los platos”, invita Santacruz en el vídeo.


Recordemos que la onubense, que actualmente estudia la carrera de Comunicación en la Universitat Oberta de Cataluña, comenzó su carrera de modelo con 16 años. Ha trabajado para firmas como Top Shop, Asos, El Corte Inglés o Women’s Secret y también ha sido portada de publicaciones como Grazia, Cosmopolitan, Women’s Health o Telva, entre otras. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.