El San Roque sin primer entrenador examina sus dudas en el campo del segundo clasificado

Los aurinegros visitan este domingo al Atlético Espeleño (19:00) con la intención de frenar una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Formación inicial del San Roque en el partido de la jornada anterior ante el Arcos. / Foto: CD San Roque.
Formación inicial del San Roque en el partido de la jornada anterior ante el Arcos. / Foto: CD San Roque.

C. Botello / Lepe. Sin primer entrenador, con las dudas lógicas tras haber enjaretado dos derrotas consecutivas, con jugadores importantes aún lesionados y ante un rival de cuidado, el Atlético Espeleño, afronta este domingo el San Roque de Lepe su compromiso de la sexta jornada en el grupo X de la Tercera División (Municipal de Espiel, 19:00).

Así se presenta el panorama para un equipo lepero que, para nada, tenía pensado que en el guión de la película de la temporada estuviera una situación tan complicada a estas alturas de la Liga. No es un drama, ni mucho menos, lo que vive el San Roque, pero no es menos cierto que en la lista de deseos al inicio de la competición no entraba jugar en el campo del segundo sin primer entrenador y con muchas dudas después de dos resultados adversos.

Maldonado, segundo técnico con David Torres ‘Chiqui’, será el encargado de estar al frente del equipo en esta ocasión, en espera de que la junta directiva se decida por el relevo del mencionado Chiqui que, por incompatibilidad laboral entre su trabajo y su dedicación como técnico del San Roque, le han apartado del banquillo. A día de hoy todo apunta a que Cándido Rosado es el elegido, pero de momento en este partido no estará.


El aspecto deportivo en la entidad ha estado un poco ‘aparcado’ esta semana con el tema del entrenador. A horas del comienzo del choque la cruda realidad refleja que una semana más Higor Rocha, el principal baluarte en ataque, no está disponible; más aún, el meta Curro Harillo y Rafa Álvarez, que era duda, tampoco han entrado en la convocatoria, como Anarte, mientras que Fran Ávila es duda.

Sí parece claro que Tore, que por fin pudo jugar la semana pasada tras cumplir la sanción que arrastraba de la campaña anterior, estará en su posición más conocida, en el centro del campo, y no jugará en el eje de la defensa como le colocó Chiqui inicialmente ante el Arcos. El once, de todos modos, está a expensas del estado de Fran Ávila, que podría llevar a Laraba a adelantar su posición si al final juega.


Por si fuera poco, este mal momento del San Roque, con dos derrotas consecutivas -y lo que es peor, cómo se produjeron- coincide con la visita a este sorprendente Atlético Espeleño, que ya el año pasado pese a su condición de recién ascendido, estuvo en la zona noble durante mucho tiempo.

Ahora, también de la mano de un ex del Recre como Rafa Navarro, el equipo de Espiel ha comenzado de manera soberbia la competición, encaramándose a la segunda plaza del grupo con 10 puntos.

Para este choque, el técnico cordobés va a poder contar con Guti, aunque por contra tiene la baja de Juanito, mientras que Diego es duda.

ATLÉTICO ESPELEÑO: Adrián; Manolillo, Osuna, Domingo, Germán; Agus, Cristian, Alfonso Castellano, Curro Vacas, Mario; Guti.

SAN ROQUE: Puncho; Fran Lepe, Juli, Álex Roser, Laraba o Fran Ávila; Tore, Jojo; Manu Ramírez, Camacho, Laraba o Dani Muñoz; Gonzalo.

Árbitro: Guillermo Paradas Mazuela (colegio de Málaga).

Campo: Municipal de Espiel (19:00).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.