El Vespa Club Onubense organiza una ruta a la Torre Almenara de Canela y Masoleo romano

Los participantes conocerán estos emblemáticos enclaves, así como disfrutarán de la costa con paradas en Cartaya, Lepe, Isla Cristina y Ayamonte.

Cartel de la actividad que se celebra este sábado 30 de septiembre.
Cartel de la actividad que se celebra este sábado 30 de septiembre.

HBN. El Vespa Club Onubense ha organizado una ruta a la Torre Almenara de Canela y Manusoleo romano que tendrá lugar este sábado 30 de septiembre. La jornada arrancará a las 10.00 horas en la gasolinera de Corrales. Los participantes en esta propuesta disfrutarán de una visita guiada por estos dos enclaves, a cargo de Platalea. La comida -que será costeada por cada participante- será en la Granadina de Ayamonte. 

El precio de la actividad, abierta a todo tipo de motos, será de 5 euros para aquellas personas que no sean socias del Vespa Club Onubense. Este precio solo incluye la visita a la Torre Almenara de Canela y Manusoleo romano.

Esta ruta por el interior de la costa contempla paradas en Cartaya, Lepe, Isla Cristina y Ayamonte. Asimismo, habrá una degustación en Mercaibérico de Isla Cristina de productos derivados del cerdo ibérico, por cortesía de Ibéricos Vázquez, actividad que solo podrán disfrutar las personas inscritas. 




Para inscribirse en la ruta, los interesados pueden contactar con el Vespa Club Onubense en el email vespaclubonubense@gmail.com o llamar al 630 421 960.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.