CDB Enrique Benítez y CB San Juan, favoritos para disputar la final del VIII Trofeo Diputación de Baloncesto

Los capitalinos se miden este viernes al PMD Gibraleón (19:00) y los sanjuaneros al PMD Aljaraque (21:00) que ejerce como local.

El CB San Juan espera acceder a la final para defender su título de campeón del Trofeo.
El CB San Juan espera acceder a la final para defender su título de campeón del Trofeo.

S. D. CDB Enrique Benítez y CB San Juan, representantes onubenses en la Liga EBA, parten como favoritos para disputar la final de la octava edición del Trofeo Diputación de Baloncesto, que este viernes vive sus semifinales en el Pabellón Municipal de Aljaraque.

A las 19:00 horas el cuadro de Javier Rodríguez Walls se enfrentará al PMD Gibraleón en la primera de las semifinales, para posteriormente, a las 21:00, medirse el CB San Juan y el PMD Aljaraque.

Para el sábado está prevista la disputa de los partidos que determinarán la clasificación final de este evento, en Gibraleón. Así, a las 16:00 horas se jugará el partido para conocer el 5º y el 6º puesto del torneo, entre el Inmobiliaria H-Gil Moguer y el Ciudad de Huelva, que finalizaron terceros en sus grupos de la fase previa.


A las 18:00 se debe jugar el duelo para el tercer y cuarto puesto, en los que estarán los perdedores de las semifinales del viernes. Y por último, a las 20:00, se disputará la gran final del torneo, entre los ganadores de las semifinales, en la que si no hay sorpresa, se verán las caras los dos equipos de la EBA, en una interesante antesala del comienzo de la competición en dicha categoría.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.