Calañas celebrará el próximo 8 de octubre el fin de fiesta del Provincial onubense de Media Maratón

Unos 350 bikers se esperan que tomen parte en la prueba que cerrará el Circuito de Diputación y pondrá nombre a los campeones.

Tras la prueba en Nerva, Calañas cerrará el 8 de octubre el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2017.
Tras la prueba en Nerva, Calañas cerrará el 8 de octubre el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2017.

S. D. Un total de 350 bikers se esperan el próximo 8 de octubre en la II Media Maratón BTT de Calañas, prueba que va a cerrar el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2017, y que servirá para poner nombre a los campeones provinciales de esta modalidad de BTT.

Para semejante ocasión de peso, se ofrecerá a los participantes un vibrante recorrido de 51 kilómetros que pondrá a prueba a todo aquel que vaya a pelear por el triunfo final del que es uno de los circuitos más demandados por los bikers onubenses.

Cartel de la prueba ciclista que tendrá lugar en Calañas.
Cartel de la prueba ciclista que tendrá lugar en Calañas.

Se convocará a los participantes (de las categorías de Cadete a Máster 60) a las 9:30 horas en el Paseo el Real. Estos tendrán que hacer frente a un trazado de continuas subidas y bajadas que hará sudar hasta alcanzar el arco de meta, ubicado en la Plaza Coronada.


La inscripción se podrá realizar online hasta el día 5 de octubre, recordando que se podría cerrar antes si se alcanzara el cupo máximo de participación establecido por la organización en 350 corredores. El precio es de 15 euros para los federados y de 25 para los que no dispongan de licencia federativa.

La organización prevé la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y de medallas a los que ocupen los terceros y cuartos puestos. Además, habrá reconocimiento para el club más numeroso, clasificación local y obsequios para los participantes que se preinscriban a través del formulario web.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.