Mazagón será la capital del bádminton español con la disputa de las finales del Máster Nacional Absoluto

Los 50 mejores jugadores masculinos y femeninos estarán presentes en un evento que se celebrará los días 28 y 29 de octubre.

Comienza a perfilarse la organización del Máster Nacional Absoluto de Bádminton en Mazagón.
Comienza a perfilarse la organización del Máster Nacional Absoluto de Bádminton en Mazagón.

S. D. Mazagón se convertirá los días 28 y 29 de octubre en la capital española del bádminton con la disputa en su Centro de Deportes del Máster Nacional Absoluto, en el que va a participar los 50 mejores jugadores masculinos y femeninos de España. Ayuntamiento de Moguer y el Club IES La Orden organizan el evento.

Representantes del club onubense y del Patronato de Deportes de la ciudad del poeta han concretado en la mañana de este martes la organización de este gran evento deportivo, que congregará en la localidad onubense a los mejores del circuito nacional, convirtiéndose en destino obligado para los numerosos amantes de este deporte de nuestra provincia, y de toda la geografía regional y nacional.

El pabellón Francisco Díaz Torres, en cuyo interior se montarán nueve pistas de juego, acogerá este gran torneo absoluto, y también la celebración del Campeonato de España Sub 11, que permitirá ver en acción a las mejores promesas del bádminton español.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.