Casting infantil en Zalamea para recrear al grupo Parchís

La Banda Don Justo Ruiz busca niños y niñas de entre 7 y 14 años para su nuevo espectáculo que se titulará 'Ochenteando'.

Banda Justo Ruiz.
Banda Don Justo Ruiz.

José Miguel Jiménez / Zalamea la Real. La Banda Don Justo Ruiz de Zalamea la Real está preparando un nuevo espectáculo en torno a las canciones del mítico grupo Parchís. Se trata de un concierto que sigue en la línea de los proyectos que la agrupación zalameña ha realizado estos últimos años, como ‘Noche de Copla’, ‘Sinfonía de la Canción’, o ‘Al son de América’.

Parchís fue un grupo musical infantil que alcanzó una muy notable repercusión, tanto en España como en Latinoamérica, en su primera época comprendida entre 1979 y 1985. El grupo se disolvió en 1992.

A lo largo de sus primeros cuatro años de existencia obtuvo cifras millonarias de ventas de sus discos, así como un destacado éxito en giras, conciertos y películas. Después de terminar su primera trayectoria ,el grupo se reanudó en sucesivas ocasiones con nuevos artistas infantiles.




Para el casting se buscan niños y niñas de entre 7 y 14 años que representen a este famoso grupo de los 80 y que formarán parte del próximo espectáculo de la Banda de Música Don Justo Ruiz de Zalamea la Real: “Ochenteando“.

Los niños a los que les guste cantar y bailar y quieran participar en esta aventura musical, pueden ponerse en contacto con la agrupación a través de Facebook o en los siguientes emails: j.raulllanes@hotmail.com / 
esperea@hotmail.com




Las audiciones se realizarán el próximo sábado 30 de septiembre a las 11:00 horas en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real. Cantarán estas canciones:



https://www.youtube.com/watch?v=RQ7MYcPWpv8




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.