El Recre disputa este martes el XVI Trofeo Ciudad de La Palma-Memorial Juan José Alfaro Pérez

Cartel del 'Memorial Juan Alfaro', que se juega este martes en La Palma del Condado.
Cartel del ‘Memorial Juan Alfaro’, que se juega este martes en La Palma del Condado.

S. D. El Recreativo de Huelva inaugura los partidos intersemanales que, durante esta temporada, tiene previsto disputar en la provincia, con la disputa en La Palma del Condado del XVI Trofeo Ciudad de La Palma-Memorial Juan José Alfaro Pérez. En él se va a enfrentar, a partir de las 20:00 horas, al equipo titular de la localidad condal, de la División de Honor Andaluza.

Se trata de una buena oportunidad para que los jugadores menos utilizados por Javi Casquero, entrenador del Decano, tengan minutos.

El precio estipulado para las entradas será de 5 euros para aficionados en general, y de 3 euros para los socios del club local.

Con este partido la entidad palmerina recuerda a Juan José Alfaro Pérez, una persona muy vinculada al deporte en general en La Palma, y al fútbol en particular. No en vano fue jugador, entrenador y presidente del cuadro palmerino. El fútbol fue su vida, y el testigo lo han recogido sus tres hijos, uno de ellos, Juan, actual entrenador del Recreativo juvenil de la División de Honor.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva