Habilitado un punto de inscripción para la Jura de Bandera Civil de Palos

Hasta la fecha se han recogido más de 300 solicitudes para participar en esta evento que tendrá lugar el 7 de octubre, a las 12.00 horas, en La Rábida.

La Jura de Bandera Civil se celebrará el próximo 7 de octubre a las 12.00 horas en La Rábida.
La Jura de Bandera Civil se celebrará el próximo 7 de octubre a las 12.00 horas en La Rábida.

Redacción. La Subdelegación del Gobierno en Huelva colabora en la Jura de Bandera Civil de Palos de la Frontera con la habilitación de un punto de información y recogida de inscripciones ubicado junto a la Oficina de Atención al Ciudadano.

Durante todo este mes de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas, dos miembros del Ejército de Tierra están informando a los ciudadanos sobre los requisitos para poder participar en la Jura de Bandera Civil, están ayudando a los interesados a cumplimentar la correspondiente inscripción y detallando los horarios de las actividades paralelas previstas.

La Jura de Bandera Civil se celebrará el próximo 7 de octubre a las 12.00 horas en La Rábida y en el acto intervendrá la Compañía de Honores Escuadrón de Gastadores, Guiones y Banderines, Banda Cornetas y Tambores del 4º Tercio de la Legión, la Música de la Brigada Legionaria Rey Alfonso XIII y La Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra.

El día antes, 6 de octubre, la Plaza de Toros del Descubrimiento acogerá un concierto de la Unidad de Música de la Brigada Legionaria Rey Alfonso XIII y la Escuadra de Cornetas y Tambores del 4º Tercio de la Legión. A continuación, tendrá lugar la conferencia titulada, ‘Historia de la Bandera de España’, a cargo del Instituto de Historia y Cultura Militar, y la inauguración de la exposición ‘Banderas Históricas del Ejército de Tierra’.

Hasta la fecha, se han recogido más de 300 solicitudes para participar en esta Jura de Bandera Civil de Palos a través de los distintos puntos habilitados.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.