El regreso de la maquinaria agrícola, una de las novedades del 24 Salón del Automóvil de Cartaya

Participarán primeras marcas de vehículos nuevos y de ocasión en este evento que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Cartel de la 24 edición del Salón del Automóvil de Cartaya.
Cartel de la 24 edición del Salón del Automóvil de Cartaya.

Redacción. Cartaya volverá a ser el escaparate provincial para las primeras marcas del sector de la automoción en la provincia, que un año más, acudirán, del 27 de septiembre al 1 de octubre, al 24 Salón del Automóvil de la localidad.

Es, en palabras de la concejala de Ferias, María Isabel Pérez, “una cita tradicional e ineludible para los profesionales del sector, que en los últimos años han destacado los buenos resultados en cuanto a negocio y gestiones que obtienen de su paso por este certamen, uno de los que cuenta con más solera y tradición en la provincia de Huelva, donde es, sin duda, uno de los más importantes”.

Este año el Salón cartayero presenta importantes novedades, de las que el área de Ferias municipal ha destacado la presencia de vehículos del sector agrícola, con lo que “damos respuesta a la petición de numerosos ciudadanos y profesionales de un sector con gran peso en la localidad y en la comarca, a los que el certamen ofrece un escaparate excepcional”.

Imagen de años anteriores del evento.
Imagen de años anteriores del evento.

En la presentación del cartel que desde hoy anuncia la celebración de este certamen, la responsable municipal de ferias ha recordado que el Salón de celebra en el lugar habitual, junto al restaurante Consolación y muy próximo al pabellón y al recinto ferial, y coincidiendo un año más con la feria y fiestas patronales de la localidad, lo que atrae a numerosos visitantes durante toda la semana.

Además, ha resaltado que hasta el próximo día 20 de septiembre permanece abierto el plazo de inscripción en el mismo, para todas aquellas empresas o expositores que estén interesados en aprovechar este excepcional marco que ofrece el salón cartayero para mostrar sus productos y vehículos nuevos o de ocasión.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.