Bmw

El debut liguero del Pedro Alonso Niño será en Moguer el 1 de octubre ante el Pozoblanco

Los amarillos militarán este año en la Segunda División Nacional y al frente del equipo estará Ventura Vivas.

El Pedro Alonso Niño comenzará la competición el 1 ed octubre y tendrá como reto el retorno a la Primera División de balonmano.
El Pedro Alonso Niño comenzará la competición el 1 ed octubre y tendrá como reto el retorno a la Primera División de balonmano.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ya conoce el calendario completo de su temporada en la Segunda División Nacional. El conjunto amarillo ha sido encuadrado en el grupo B y comenzará la competición en casa el próximo 1 de octubre ante el Balonmano Pozoblanco, club cordobés que durante muchos años militó en la Liga Asobal y que por problemas económicos dejó de ser de elite.

El equipo que dirige Ventura Vivas, que tendrá como objetivo pelear por el ascenso y el retorno a la Primera Nacional, comparte grupo con otros equipos como el Tempul Motor BM San Fernando, el BM Mijas, el BM Nazareno, Atrio La Salle, BM Montequinto Ciudad Dos Hermanas, Colegio Maravillas Benalmádena, CBM Utrera y Ciudad de Palma del Río O2.

La primera salida del equipo moguereño será precisamente a tierras cordobesas para enfrentarse a este último equipo, radicado en otra localidad donde el balonmano tiene mucha tradición. En la tercera jornada volverá a jugar en casa para recibir al Colegio Maravillas Benalmádena y en la cuarta visitará al BM Nazareno de Dos Hermanas. Sus siguientes rivales serán el Atrio La Salle y el CBM Utrera, el BM Mijas y el BM Montequinto.


La jornada número 9, con la que cerrará la primera vuelta de la Liga, se celebrará el 14 de enero en la cancha del Tempul Motor Bm. San Fernando, con el que cerrará la competición el 11 de marzo como local en la jornada 18.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.