Seis familias de Almonte, Rociana, Bonares e Hinojos disfrutan de las vacaciones solidarias de ATENA

Los seleccionados harán uso de los servicios de alojamiento, restauración y actividades de ocio de los miembros de la Asociación de Empresas de Turismo de Naturaleza de Doñana.

Las seis familias que se beneficiarán de esta iniciativa.
Las seis familias que se beneficiarán de esta iniciativa.

Redacción. La Asociación de Empresas de Turismo de Naturaleza de Doñana (ATENA), miembro de la FOE, ofrecerá por quinto año consecutivo vacaciones sin gasto alguno a familias sin recursos, en esta ocasión, de Almonte, Rociana, Bonares e Hinojos.

Esta Asociación, integrada por empresas que desarrollan sus actividades turísticas en Doñana, pone en marcha un año más su programa de ‘Vacaciones Solidarias’, consistente en ofrecer cuatro días de vacaciones totalmente gratuitas a familias de los pueblos del entorno con pocos recursos económicos y que de otra manera no podrían disfrutarlas, contando con la colaboración de los respectivos Ayuntamientos de los municipios citados.

Los seleccionados disfrutarán durante esta primera semana de septiembre de los servicios de alojamiento, restauración y actividades de ocio en la naturaleza que las empresas de ATENA ofrecen habitualmente a sus clientes.

En concreto, el programa de este año contempla paseos en coche de caballo con visita panorámica del Rocío, su Ermita y su museo religioso, visitas guiadas en todoterreno al Parque Nacional de Doñana (palacio del Acebrón y ‘Las Rocinas), así como actividades de interpretación ambiental. Se alojarán en las instalaciones del Camping ‘La Aldea’ en El Rocío, donde entre otros servicios dispondrán de piscina, y disfrutaran de la gastronomía de la zona en los diferentes establecimientos que tienen las empresas de ATENA a lo largo de los 5 días que duren las vacaciones.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.