El Rocío acoge el III Espectáculo de Doma Vaquera a beneficio de Proyecto Hombre

Las entradas tienen un coste de cinco euros y se pueden adquirir el mismo día 19 desde las 20.00 horas en la propia taquilla del AICAB.

Cartel_Doma_Proyecto Hombre_2017Redacción. El próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 22.30 horas en el recinto del AICAB de “El Rocío”, se celebrará el III Espectáculo de Doma vaquera, clásica y de alta escuela, a beneficio de Proyecto Hombre Huelva.

Después del éxito de años anteriores, en la Plaza de Toros de La Merced de Huelva en 2015 y en el Coso del Descubrimiento de Palos de la Frontera en 2016, este año el lugar elegido es la Aldea de “El Rocío”, lugar que reúne todos los requisitos para poder disfrutar de un espectáculo de gran belleza, tanto para el aficionado al mundo del caballo, como para el visitante que quiere acercarse a este animal tan bello y representativo de la cultura de Huelva.

El elenco de jinetes participantes, dirigidos por Miguel Ángel Mellado Fernández es el siguiente: José Tirado Cerrada, Álvaro Teba del Pino, Alejandro Écija Cobos, Jorge Rebollo Acosta, Manuel Vázquez, Manuel Bermúdez-Coronel Arestoy, Chico Tavira, José Manuel Sánchez González, José Manuel Sánchez Durán, José Manuel Ramos Triana, Francisco Javier Vázquez González, Ricardo Navas y Juan Manuel Capelo Moreno. También contarán con la Asociación de enganches de Almonte y los comentarios de Antonio Rodríguez Basurto.

Las entradas tienen un coste de cinco euros, se pueden adquirir desde las 20.00 horas en la propia taquilla del AICAB, así como en diversos puntos de venta que se encuentran expuestos en el Facebook de Proyecto Hombre Huelva.

Además se contará, durante el espectáculo, con una barra con bebidas y alimentos, así como un sorteo. Todo lo recaudado servirá para el sostenimiento de los programas que Proyecto Hombre desarrolla en la provincia de Huelva y del que se benefician diariamente más de 150 personas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.