El tráfico en el centro de Huelva cambia este miércoles 16 de agosto por las obras en Padre Marchena

padre marchenaRedacción. El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, va a poner en marcha a partir del próximo miércoles, 16 de agosto, un cambio de tráfico en la zona Centro, que afectará a las calles San Salvador, Fernando El Católico y Padre Marchena, como consecuencia de las obras de consolidación del pavimento en esta última.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño, “la actuación que el Consistorio va a realizar en el último tramo de la calle Padre Marchena y, como consecuencia, el cierre al tráfico de esta vía, nos obliga a reorganizar la circulación de la toda la zona mientras duren los trabajos, así como las salidas y entradas a garajes y la parada de taxis ubicada en este calle”.

De esta manera, a partir del miércoles, los vehículos procedentes de la calle Palos y Fernando El Católico, dirección a la Plaza del Punto, tendrán que bajar por la calle San Salvador, que quedará limpia de coches estacionados, y continuar por la Gran Vía. Sólo tendrán acceso por la calle Fernando El Católico los vehículos que vayan a acceder a los garajes y parking.

IMG_2594La salida de los garajes y parking situados en la calle Fernando El Católico y Padre Marchena se hará a través de las calles Arquitecto Monis, calle Diego Díaz Hierro y San Salvador hacia Gran Vía.


Puerto de Huelva

De otra parte, la parada de taxis situada en la calle Padre Marchena se trasladará la próxima quincena a la Plaza del Punto, frente a la Casa Colón.

Los cambios están previstos que se mantengan toda la segunda quincena de agosto. Durante este periodo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos, va a llevar a cabo una reparación del pavimento del tramo final de la calle Padre Marchena, donde se sitúa el paso de peatones.

FullSizeRenderCon esta actuación, que afecta a unos 64 metros cuadrados, se pretenden resolver de manera definitiva los problemas de hundimiento de una zona que ya había sido reparada en sucesivas ocasiones, dotando para ello a la base del terreno de una mayor solidez  que le permita soportar el tráfico.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva