Primer test de pretemporada del Fundación Cajasol Sporting superado

Tanto el primer equipo como el filial continuarán con la pretemporada con vistas a llegar al 3 de septiembre con la mejor preparación posible.

sportingABRedacción. El Fundación Cajasol Sporting se enfrentaba a la primera prueba de la pretemporada ante su filial y en la que se acabó con un 5-0 para el primer equipo. Más allá del resultado, lo primordial en estos encuentros es coger minutos, hacer pruebas con las jugadoras para ir encajando las piezas de la plantilla en la posición que más rendimiento pueda dar al equipo.

Jenny Benítez se estrenó en el banquillo del filial ante Antonio Toledo, técnico que la dirigió durante 11 temporadas en la Primera División Femenina.

En el comienzo del partido, Anita pondría por delante al primer equipo sportinguista en el marcador, resultado con el que acabaría la primera mitad. En la segunda parte llegaría el resto de goles, también debido a que se notó la diferencia física por la que se impuso el primer equipo. Las goleadoras de la segunda mitad fueron la canterana Alicia, Anita de nuevo y Analu y Ngo Mbeleck de sendas buenas definiciones en el tramo final del encuentro.

Tanto el primer equipo como el filial continuarán con la pretemporada con vistas a llegar al 3 de septiembre con la mejor preparación posible para afrontar una temporada complicada, exigente y llena de retos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.