Natalia López, Mar Borrego y Manuel Sequero, ganadores del Campeonato Infantil de Surf de El Mosquito

La competición, disputada en la puntaumbrieña playa de La Canaleta, ha tenido como vencedores en Paddle Surf a Emilio García y Marta Borrego.

concurso paddel surf el mosquitoHBN. Cumpliendo un año más con su cita estival, este sábado, 12 de agosto, el chiringuito El Mosquito, en la playa de la Canaleta, en Punta Umbría, ha sido sede de un Campeonato Infantil de Surf y Paddle Surf, organizado por el Club de Vela Norak y Wind&Wave con la colaboración del establecimiento puntaumbrieño y Huelva Buenas Noticias, entre otras empresas.

A las 11.00 horas daba comienzo esta iniciativa en sus diferentes categorías, en la que se han inscrito más de 70 niños este año.

concurso paddel surf el mosquitoEn el caso de la competición de surf, los ganadores en las diferentes categorías han sido: Natalia López, Lucía Pérez y Lola Fernández en sub 8; Mar Borrego, Nicolás Flores e Irene Rodríguez en sub 12 y Manuel Sequero, Jesús Moreno y Marta Borrego en sub 14.

En cuanto al torneo de paddle surf, los ganadores en la categoría de chicos han sido Emilio García, José Marco Martínez y Javier López y Marta Borrego, Cristina Tirado y Ana Olaya en la de chicas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.