Música y cine para las noches de verano en Villalba del Alcor

El 12 y 13 de agosto la localidad propone a vecinos y visitantes disfrutar de una sesión de cine bajo las estrellas y un concierto de jazz y copla.

CARTEL CINE villalba del alcorHBN. La localidad de Villalba del Alcor acoge los días 12 y 13 de agosto interesantes iniciativas de ocio para las noches estivales.

Por un lado, el Ayuntamiento local ha recuperado el cine de verano en el que este sábado se proyectará una película en sesión infantil a las 22.30 horas y otra para adultos a las 00.30 horas en la Plaza Misioneras de la Doctrina Cristina (Plaza de España).

Asimismo, el 13 de agosto a las 22.00 horas en la Puerta del Sol de la iglesia castillo de Villalba, ubicada también en la Plaza de España, tendrá lugar el concierto Jazz y copla con el objetivo de poner en valor la tradición musical de la localidad y el patrimonio de la villa.

El concierto es mezcla y fusión de estilos de temas populares del folklore andaluz sobre la base de canciones conocidas de jazz; una revisión fresca del cancionero popular español para todos los gustos y edades.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.