Detenidas dos personas por un robo con violencia a una tienda de alimentación en Huelva

Los arrestados, que tienen antecedentes por delitos contra la propiedad, agredieron a la dueña y sustrajeron 1.000 euros de la caja registradora.

Una patrulla localizó a los autores del robo.
Una patrulla localizó a los autores del robo.

Redacción. La Policía Nacional ha detenido a dos personas por unos hechos ocurridos en la tarde del pasado 6 de agosto. Dos personas accedieron al interior de una tienda de alimentación ubicada en la avenida de Italia de Huelva capital, comprando una botella de litro de cerveza. Pasados diez minutos, volvieron al comercio adquiriendo más productos de alimentación. Cuando llegaron a la caja para el pago de los productos, y mientras la propietaria introducía los alimentos en bolsas de plástico, sin mediar palabra, uno de los dos individuos comenzó a propinarle golpes con una botella de cerveza que llevaba en la mano, mientras el otro cogía el dinero de la caja registradora, huyendo ambos de la tienda con 1.000 euros, no sin antes amenazar a la propietaria de la misma para que no avisase a la Policía.

En la Sala del 091 se recibieron varias llamadas narrando lo sucedido, indicando, además, hacia dónde se habían dirigido los autores. Desplazado un vehículo radio-patrulla al lugar, la dotación del mismo pudo comprobar lo sucedido, iniciándose las primeras investigaciones, mientras que la propietaria era atendida por los servicios médicos de las heridas sufridas.

Las investigaciones posteriores, realizadas por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Huelva, y las informaciones aportadas por testigos cercanos al lugar de los hechos, permitieron determinar quiénes eran los autores, siendo éstos detenidos en la madrugada del día 8 por las dotaciones de dos vehículos radio-patrulla.

Los detenidos, J.B.B. y M.J.B.B. de 38 y 44 años, poseen antecedentes por diversos delitos contra la propiedad. Tras instruirse las oportunas diligencias, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia que ordenó su ingreso en prisión.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.