La playa de la Canaleta en Punta Umbría alberga un Campeonato Infantil de Surf y Paddle Surf

Se celebrará este sábado 12 de agosto, en la zona del chiringuito 'El Mosquito'. Una divertida actividad deportiva cuya inscripción tiene un precio de cinco euros, con regalo de camiseta y refresco.

La iniciativa se celebra este sábado 12 de agosto.
La iniciativa se celebra este sábado 12 de agosto.

HBN. Cumpliendo un año más con su cita estival, este sábado, 12 de agosto, el chiringuito El Mosquito, en la playa de la Canaleta, en Punta Umbría, será sede de un Campeonato Infantil de Surf y Paddle Surf organizado por el Club de Vela Norak y Wind&Wave con la colaboración del establecimiento puntaumbrieño y Huelva Buenas Noticias, entre otras empresas.

A las 11.00 horas dará comienzo esta iniciativa en sus diferentes categorías. Así, en el caso de la competición de surf, los participantes se dividirán en sub8, sub12 y sub14. En cuanto a quienes participen en el torneo de paddle surf, sólo habrá dos categorías: chicos y chicas.

Las inscripciones para participar en este ‘Kids Surf  017′ tienen un precio de cinco euros con regalo de camiseta y refresco. Estas se pueden realizar hasta momentos antes del comienzo de la competición. 

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.