La selva animada y Mowgli recalan en forma de musical en el Teatro del Mar

Punta Umbría acoge el 9 de agosto este espectáculo basado en 'El libro de la Selva' que cautivará a grandes y pequeños.

Cartel del musical 'Mowgli'.
Cartel del musical ‘Mowgli’.

Redacción.Mowgli, el cachorro humano‘, el musical basado en El libro de la Selva, llega el 9 de agosto al Teatro del Mar de Punta Umbría a partir de las 22.00 horas para ofrecer un espectáculo de luz, color, música y baile. Pensado para todo los públicos, este musical llega de la mano de Baluarte Producciones tras pasar por escenarios de toda la geografía.

Las entradas tienen un precio único de 15 euros y pueden adquirirse en la web www.tickentradas.com. Además, pueden sacar los tickets dos horas antes en la taquillas del teatro.

En este musical, Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé. Se siente parte de ella, pero los animales que le rodean, no confían en él. Los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla. Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de humanos. Mowgli sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza, durmiendo bajo las estrellas y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos. ¿Conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva? ¿Tendrá que abandonar la que hasta ahora ha sido su familia?

Durante esta aventura, los asistentes conocerán el valor de la confianza, de la esperanza, la amistad y el respeto a lo que les rodea. Aprenderán a obtener de la naturaleza aquello que les hará felices. Conseguirán confiar en ellos mismos y hacer de sus sueños, una autentica realidad. Una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.