El grupo Morat triunfa en Huelva en una mágica noche de Colombinas

El grupo colombiano interactuó con el publico permanentemente, expresando que se sentían muy satisfechos en Huelva, y agradeciendo a los jóvenes onubenses su empatía y entrega

El grupo Morat en el Espacio Mapas de Música.
El grupo Morat en el Espacio Mapas de Música.

Redacción. Anunciado como uno de los platos fuertes de Colombinas 2017, el grupo colombiano Morat no defraudó a los miles de espectadores que ocuparon la noche del viernes la explanada del Espacio ‘Mapas de Música’.  Con su primero disco publicado en 2016 ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’, han logrado situarse entre las bandas más exitosas de habla hispana, con sendos números uno en España y México, gracias en parte a la popularidad de sus singles ‘Cómo te atreves’ o ‘Cuánto me duele’.

El grupo Morat cumplió con las expectativas que había creado para su visita a Huelva.
El grupo Morat cumplió con las expectativas que había creado para su visita a Huelva.

Su última canción ‘Yo contigo, tu conmigo’ interpretada junto a Álvaro Soler, integra la banda sonora de la película de animación de ‘Gru 3: Mi villano favorito’, y aparece en todas las listas de éxitos de España y Latinoamérica.

El público joven de Huelva ha disfrutado de unos de los conciertos más esperados de la presente edición de las Colombinas, coreando todas sus canciones y bailando.

El espacio Mapas de Música volvió a llenarse de público.
El espacio Mapas de Música volvió a llenarse de público.

El grupo colombiano interactuó con el publico permanentemente, expresando que se sentían muy satisfechos en Huelva, y agradeciendo a los jóvenes onubenses su empatía y entrega. Al final del concierto pareció que no saldrían de nuevo para bises y tras una ‘angustiosa’ espera de sus fans volvieron al escenario para culminar la velada con tres temas conocidos, recibidos con entusiasmo por los presentes.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.