El onubense Paco Carrasco, un cortador de jamón de excepción en la boda de Sergio García en Austin

Natural de Huelva, este profesional, que vive desde hace doce años en Miami, cortó en la celebración del enlace un jamón ibérico de bellota, que sorprendió a todos los invitados.

Imagen de la boda en Austin.
Imagen de la boda en Austin.

HBN. Hace unos días, los periódicos de todo el mundo se han hecho eco de la boda del golfista español Sergio García, en Austin, Estados Unidos, con la periodista norteamericana Angela Akins, con la que mantiene una relación sentimental desde hace algo más de un año. La pareja hizo oficial su relación en junio de 2016, tras la victoria del golfista de Borriol en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour. Desde entonces, se han convertido en inseparables. Angela acompaña al brillante ganador del Masters de Augusta de este año en todos y cada uno de los torneos en los que participa por todo el mundo.

Paco Carrasco lleva doce años en Miami.
Paco Carrasco lleva doce años en Miami.

Una boda que, además, ha contado con la presencia de un onubense de excepción, del cortador de jamón Francisco Carrasco, un profesional natural de Huelva que vive desde hace doce años en Miami (EEUU), donde lo conocen como Paco. “Mi gran amigo José, de Jamones Tartessos, me enseñó el arte de cortar jamón en la calle Tendaleras de la capital, hace ahora veinte años”, según nos cuenta. 

Paco, con Sergio García.
Paco, con Sergio García.

Una profesión que ha paseado por lugares como Campofrío y, ahora, en Estados Unidos, donde es el cortador oficial del chef español José Andrés, sin el que, confiesa, “no hubiera conseguido nada”.

Es el cortador oficial del chef José Andrés.
Es el cortador oficial del chef José Andrés.

Una oportunidad para Paco, que se ha mostrado muy orgulloso de poder llevar lo mejor de Huelva a un evento internacional de estas características. No en vano, en la boda cortó un ibérico de bellota puro, que sorprendió a todos los invitados.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.