Cuando lo exclusivo está al alcance de la mano, la oportunidad de un BMW

Autogotransa, concesionario oficial en Huelva, ofrece una extensa gama de cuarenta modelos, caracterizados por su condición 'premium', a la que se puede acceder desde una reducida cuota mensual.

Imagen exterior del concesionario oficial BMW en Huelva, Autogotransa.
Imagen exterior del concesionario oficial BMW en Huelva, Autogotransa.

HBN. La conducción de vehículos para muchos usuarios puede constituir un placer, máxime cuando uno tiene la oportunidad de ponerse al volante de algún modelo especial. Hay marcas que tradicionalmente han simbolizado este placer por conducir y una de ellas es, de forma destacada, BMW

Los valores de los modelos BMW están contrastados, los anteriores y las nuevas generaciones de automóviles de la excelente marca alemana. Y la calidad tiene un precio, sin duda, pero para sorpresa frente a estereotipos asociados al evidente privilegio que supone disponer de un BMW, la realidad es que ahora es posible alcanzar este culmen para cualquier conductor por tan solo 160 euros al mes.

Un exclusivo BMW, como el 316d, puede facilmente adquirirse en Autogotransa.
Un exclusivo BMW, como el 316d, puede facilmente adquirirse en Autogotransa.

Y aunque en la fórmula de financiación haya que contar con una entrada de 8.554 euros, objetivamente es una oportunidad de disfrutar de la exclusividad de un BMW al alcance de una gran mayoría

El modelo al que se puede acceder con esta oportunidad es el BMW serie 3 berlina 316d, acabado Advantage, con un precio final de 27.300 euros. El lugar, el concesionario oficial de BMW en Huelva, desde hace décadas, Autogotransa, situado en el Polígono El Rincón de nuestra capital. Allí el equipo comercial acompañará al cliente para culminar su decisión una vez incluso probado el vehículo.

Interior del BMW 316 Berlina Advantage.
Interior del BMW 316 Berlina Advantage.

Autogotransa es una firma onubense de gran tradición en el sector. Es de los pocos concesionarios gestionados por empresas autóctonas, y se ha caracterizado en tantos años de actividad por su atención al cliente acorde con el nivel premium de su gama de automóviles. Además su condición onubense ha propiciado que haya vinculado su imagen con numerosos acontecimientos sociales, culturales y deportivos, a través de diversas y notables colaboraciones.

Este concesionario aporta en Huelva valor añadido a una marca que por si está situada de siempre en una posición top. El nivel de una extensa gama de vehículos que combinan distinción, tecnología y funcionalidad, consiguiendo una relación calidad-precio extraordinaria.

El BMW serie 8 coupe saldrá al mercado en 2018.
El BMW serie 8 coupe saldrá al mercado en 2018.

Cuarenta modelos entre las series 1 a 7, X, M, BMWi convencionales; y los siete híbridos enchufables que tiene la casa alemana en el mercado, correspondientes a las series 2, 3, 5, 7 y X3. 

A la interminable lista de opciones BMW está previsto que en 2018 se incorpore la serie 8. En palabras del presidente de la marca, Harald Krüger, ‘el próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica de gran precisión y el lujo moderno pueden ir de la mano.

Fronto-lateral del BMW serie 8.
Fronto-lateral del BMW serie 8.

Este será el próximo modelo en la ampliación de nuestra oferta de vehículos de lujo y subirá el nivel para el resto de coupés de este segmento. Durante el proceso, reforzaremos nuestra aspiración al liderazgo de la categoría de lujo‘.

En abril de este año 2017 BMW ha obtenido un nuevo galardón mundial, el conseguido por el BMW i3, ‘2017 World Urban Car’. El World Car Awards (WCA), con sede en Estados Unidos, es un programa iniciado por, organizado por, y dirigido por periodistas automotrices de todo el mundo, llevado a cabo con la máxima objetividad, credibilidad e integridad. 

Interior del BMW serie 8.
Interior del BMW serie 8.

Estos premios mundiales para automóviles de turismo están gestionados por una asociación sin ánimo de lucro, bajo la guía de un Comité Directivo de destacados periodistas del automóvil de Asia, Europa y Norteamérica. La vanguardia en la creación BMW se puso de manifiesto en entrega del galardón, en Nueva York, donde el modelo fue destacado como el compromiso con la movilidad sostenible a través del primer vehículo totalmente eléctrico de BMW, en fibra de carbono. El diseño aportado por el BMW i3 responde, según el jurado de los premios, a un ‘Mega City Vehicle’ para las ciudades del futuro. Hoy en día, el nuevo 2017 BMW i3 (94 Ah) ofrece una combinación con un alto nivel dinámico, convirtiéndolo en el vehículo urbano perfecto para las personas de todo el mundo ‘.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.