Rosa López presenta en Huelva su nuevo disco ‘Kairós’, un trabajo que llega “en el mejor momento de su vida”

Agradecida siempre con su público, con los medios de comunicación y con su propio caminar, nos deja el buen sabor de boca de un disco esperado desde hace dieciséis años y con el deseo de que se convierta en un mantra para todo aquel que necesite saber que el sufrir y aprender forman parte de este viaje.

Rosa López habla en Huelva de su nuevo disco.
Rosa López habla en Huelva de su nuevo disco.

Laura Cárdenas. Rosa López, la cantante granadina de Armilla afincada en Madrid, pasó por Antena Huelva Radio para presentar Kairós, una catarsis en forma de disco que llega en el mejor momento de su vida.

Rosa es una chica que ha aprendido a quererse, a valorarse y a ser simplemente ella, a despedirse con respeto de las etiquetas: Rosa de España y La triunfita, para así ser simplemente: Rosa.

Consciente de que hay que caerse para levantarse y que vivir es una tarea complicada, también ha sabido aprender de sus errores para, por fin, disfrutar de todo lo que la vida le regala, que no es poco.

Tras dieciséis años en nuestras vidas dice sin miedo que la rueda del éxito en la que entró siendo solo era una niña viajaba a una velocidad mayor de la que ella podía correr. La serenidad, la felicidad, el deporte, la vida sana y el saber encontrar su «centro» la han llevado a disfrutar de su profesión como nunca antes lo había hecho.

Kairós es el nombre de su nuevo trabajo discográfico.
Kairós es el nombre de su nuevo trabajo discográfico.

Kairós es, sin duda, un trabajo necesitado. No solo para la artista sino también para su público, pues nace de la necesidad de dar conocer a Rosa López en estado puro, para así, poder recibir ese feedback tan necesario para todo artista.

Se ha mostrado, sin complejos, en un docu-reality que ha emitido la cadena TEN bajo el nombre de «Soy Rosa». Un día a día, nada fácil de afrontar, en el que sus obligaciones para con ella misma, su disciplina deportiva y alimentaria y su trabajo van de la mano de la sensibilidad y el amor para con todo y todos.

Comparte su vida con Lola, una perrita que le da amor y olor a hogar y familia.

La artista granadina ha protagonizado un  docu-reality.
La artista granadina ha protagonizado un docu-reality.

Las grabaciones de este programa finalizaron el pasado uno de julio en el WorldPride Madrid 2017 y su último capítulo se emitió el lunes veinticuatro. Ha sido transparente y sin filtros. Algo que convierte a «Soy Rosa» en un docu-reality de difícil incursión en este nuevo mercado televisivo, donde la polémica y el drama se convierten en una seña de identidad olvidándola vida, el amor y el respeto. Pero esto, desgraciadamente no es algo que ninguno de nosotros, queridos lectores, podamos solucionar. O sí, pero con tiempo.

Tras muchos problemas con su voz no solo ha sabido encontrarla de nuevo sino, que además, la potencia de una manera distinta. Todo un arriesgo, sin lugar a dudas, dado que el público está muy acostumbrado a un sonido Rosa, pero consciente, se lanza al abismo de las emociones sonoras porque la vida es evolución y el tiempo no se detiene.

Una nueva Rosa López. / Foto: tentv.es
Una nueva Rosa López. / Foto: tentv.es

Kairós cuenta con un tracklist que a simple vista es toda una declaración de intenciones, desde «Sé quién soy» que abre el disco hasta «Volverlo a intentar» que lo cierra y que además, presenta como una carta a esa Rosa que fue. Por eso, no nos sorprende que el primer single elegido de este trabajo sea «Al fin pienso en mí» compuesto por ella misma con absoluto motivo de causa y del que resalta con orgullo partes de la letra: Supe entrenar los lomos de mi espalda y tirartantas historias que dan miedo hablar. Yo no me escapé. Yo no me escapé.

Rosa supo poseer la clave intangible del éxito. Ese que se vive día a día y que no siempre es fácil poseer. Se enfrenta a su nueva vida con serenidad y siendo primorosa. Siempre acompañada por la búsqueda constante del equilibrio personal, afronta su futuro con la ilusión de ser estudiante de psicología y escribir un libro en el que contar su historia al natural.

Agradecida siempre con su público, con los medios de comunicación y con su propio caminar, nos deja el buen sabor de boca de un disco esperado desde hace dieciséis años y con el deseo de que se convierta en un mantra para todo aquel que necesite saber que el sufrir y aprender forman parte de este viaje.

Kairós llega y lo hace para quedarse.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.