Laura del Cerro, vencedora scratch del Torneo Mahou de golf disputado en las instalaciones de Nuevo Portil

En la Primera Categoría se impuso Joaquín Vázquez, en tanto que en la Segunda ganó Alejandro Hernández.

Un momento de la entrega de premios del Torneo Mahou de golf en Nuevo Portil.
Un momento de la entrega de premios del Torneo Mahou de golf en Nuevo Portil.

S. D. Laura del Cerro se proclamó vencedora scratch del Torneo Mahou de golf disputado en las instalaciones de Nuevo Portil durante el pasado fin de semana. Dicho torneo se jugó en la modalidad stableford individual, y tuvo una amplia participación de jugadores, bajo unas condiciones de juego envidiables.

En la Primera Categoría, por su parte, el vencedor fue Joaquín Vázquez, con 39 puntos, siendo claro dominador de la prueba. Segundo fue Juan Luis Leal, con 36 puntos; en tanto que José Vazquez fue tercero, con 35.

La Segunda Categoría estuvo más disputada. Se apuntó la victoria Alejandro Hernández, con 37 puntos; seguidos por Santiago Pereles, con 36, empatado con Eduardo Sánchez, que acabó tercero.

El premio a La Bola más cercana se lo adjudicó Manuel Gallardo; el de Mejor Senior fue para Luis Belloso; y los Drivers más largo, en Señoras se lo adjudicó Lidia Carreño, y en Caballeros, Alejandro Hernández.

Al finalizar el torneo los participantes del torneo pudieron disfrutar un magnífico almuerzo elaborado por el chef onubense, Diego Vázquez y su gran equipo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.