Alberto Usabal, vencedor Scratch del Torneo Onda Cero celebrado en Islantilla

José Luis Castro, Rosario Seda y Miguel Ángel Luque fueron los ganadores en las tres categorías disputadas.

Los premiados en el Torneo Onda Cero de golf celebrado en Islantilla.
Los premiados en el Torneo Onda Cero de golf celebrado en Islantilla.

S. D. Alberto Usabal Pérez, con 32 puntos, se proclamó vencedor del Torneo de Golf de Onda Cero celebrado este sábado en las instalaciones de Islantilla Golf Resort. Se trata de uno de los torneos más prestigiosos del circuito, y la respuesta no ha podido ser más positiva, con una numerosa participación de jugadores, con salida por dos tees. Esta edición se ha disputado en la modalidad stableford individual y con tres categorías.

La prueba, válida para la Final Nacional del Circuito Onda Cero, se jugó bajo unas condiciones atmosféricas excelentes, disfrutando los jugadores del tradicional picnic a mitad de recorrido, del cóctel de entrega de premios -que tuvo lugar en la Casa Club- y del sorteo de regalos.

Además de Alberto Usabal en Scratch, los otros vencedores fueron: En Primera Categoría ganó José Luis Castro Álvarez, con 39 puntos; siendo segundo Andrés Romero Domínguez, con 37; y tercero Carlos Cartagena Pastor, con 36.

En la Segunda Categoría venció Rosario Seda Flores, con 44 puntos; Jesús Sánchez Ciller, con 41, y Juan Fernández Encina, con 40, le siguieron en el podio.

En la Tercera Categoría, triunfo de Miguel Ángel Luque Olmedo, con 42 puntos; seguido de Eloísa Arias Fortes, con 39, y Alejandro García Gallardo, con 38, en segunda y tercera posición, respectivamente.

El trofeo al Drive más largo fue para Carlos Ortega Amezaga, en caballeros, y para María Dolores Vega Granda, en señoras. El trofeo a la Bola más cercana se lo llevó Jorge Gallardo Real.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.