Calle Botica promete que la presentación de su nuevo disco en Punta Umbría será inolvidable

La cita, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de julio en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, a partir de las 21.30 horas, contará con la participación de artistas invitados de la talla de Juanini, Consuelo, Casto Domíguez o Rocío Soto, entre muchos otros.

Calle Botica se encuentra en plena promoción de su disco 'Linda española'.
Calle Botica se encuentra en plena promoción de su disco ‘Linda española’.

R. M. Muchos lo conocerán ya pero, lo hayan escuchado o no, Calle Botica invita a onubenses y veraneantes a asistir a la que, anuncian, será una gran noche: la presentación de su último disco ‘Linda española’. “Un álbum con mucha ‘rumbita’, muy divertido, bailable, con mucho corazón y una bulería preciosa que cantamos al alimón con Ale Vega. La verdad es que reuniendo: buenas canciones, buenos músicos, y muchas ganas, hacer un buen trabajo y, sobre todo, teniendo claro cuál es tu camino, es más sencillo. Esto es marca Calle Botica”, señalan los integrantes del grupo onubense en referencia al trabajo discográfico que dieron a conocer hace unos meses y que les está reportando un gran número de satisfacciones. 

 

Esperan con ilusión la llegada del viernes 28 de julio, cuando celebren el acto de presentación de su nuevo disco.
Esperan con ilusión la llegada del viernes 28 de julio, cuando celebren el acto de presentación de su nuevo disco.

Con motivo de la esperada cita que se celebrará el próximo viernes 28 de julio en el d, a partir de las 21.30 horas, Huelva Buenas Noticias ha conversado con Calle Botica. Adelantan que será una velada especial en la que además estarán acompañados por artistas invitados de la talla de Juanini, Consuelo, Casto Domíguez o Rocío S0to, entre otros. 

– Tras unos meses con el nuevo disco ‘Linda española’ en la calle, ¿Cómo está funcionando?
– La verdad es que estamos encantados. Está sonando y nos encontramos a la espera de entrar en radios importantes. Además, en Spotify hemos multiplicado por 10 en mes y medio nuestros oyentes.

– Vuestra agenda ha sido intensa, ¿No es así?
– Gracias a dios no podemos más que dar las gracias a la gente que nos sigue y nos contrata para todo tipo de eventos. Sin duda este ha sido nuestro mejor año desde que comenzamos con este camino. Hemos salido ganando con los cambios y tanto esfuerzo se ve recompensado. 

– ¿Qué mensajes os están transmitiendo las personas que ya lo han escuchado?
– La verdad es que después de grabar con personas tan profesionales, el resultado fue magnífico. A la gente le está encantando la variedad de temas. Sin perder nuestra esencia, pensamos que ofrecemos un disco que la gente no esperaba y así nos lo hacen saber por las redes sociales desde diferentes lugares del mundo.

Un grupo que transmite buenas sensaciones y alegría.
Un grupo que transmite buenas sensaciones y alegría.

– ¿Cómo definirías vuestro estilo?
– Somos un grupo de versiones con aire flamenco. Hacemos de todo, con un estilo propio. Al final, encasillarse no creemos que sea algo bueno. Nosotros somos divertidos, intentamos ser los más divertidos, al final es lo más importante.

– Vamos a recordar a los lectores qué podrán encontrar en vuestro nuevo álbum… ¿Qué destacaríais de él?
– Después de lo que te he contado prefiero que la gente entre en Spotify y se deje sorprender. Sinceramente creemos que este trabajo marca una línea en la que vamos a seguir trabajando. Que nos busquen y nos dejen su opinión en nuestra página de Facebook, que ya somos casi 30.000.

– Y tenéis una cita importante el próximo 28 de julio, contadnos, ¿Qué pasará ese día?
– Ese día presentamos nuestro nuevo disco, ‘Linda española’. Será en el Club de Tenis de Punta Umbría y la apertura de puertas a las 21.30 horas. 

Hasta el momento ya tienen programado un gran número de actuaciones.
Hasta el momento ya tienen programado un gran número de actuaciones.

– Una cita que esperáis con mucha ilusión, ¿No es así?
– No puede ser de otra forma, tanto esfuerzo y tantas horas se van a ver reflejadas delante de nuestra gente en poco más de tres horas de espectáculo. Nos acompañarán personas muy conocidas, amigos como Juanini, Consuelo, Casto Domíguez o Rocío S0to, entre muchos otros. 

– Y más allá de esa fecha, ¿En qué otros lugares podremos veros?
– Tenemos la agenda ‘plagadita’ de fechas gracias a dios. En las redes sociales iremos anunciando todas ellas, que nos sigan y así se enteran de todo. 

– ¿Invitamos a los lectores a que acudan a Punta Umbría el 28 de julio?
– Que no dejen de venir, prometemos una noche inolvidable. Es posible hacerse con una entrada en los diferentes puntos de venta, además de en ticketea





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.