El campo de Islantilla Golf Resort, escenario del III Torneo ‘Ciudad de Lepe’

Tendrá lugar el próximo 29 de julio y la organización espera la participación de un centenar de jugadores.

Cartel anunciador del Torneo de golf que se celebrará en Islantilla.
Cartel anunciador del Torneo de golf que se celebrará en Islantilla.

S. D. Las instalaciones de Islantilla Golf Resort van a ser el escenario, el próximo sábado 29 de julio, del III Torneo de Golf ‘Ciudad de Lepe’, evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación local de empresarios -Agelepe-, integrada en la FOE, que este año se enmarca en el 40 Aniversario de esa última Organización.

El acto deportivo se completará con una cena benéfica a favor de la Asociación ‘Érase una vez’, donde se entregarán los premios del campeonato, al tiempo que se distinguirá a tres empresas locales, además de los propios sorteos entre los asistentes, con actuaciones musicales.

Dicho Torneo ha contado con gran aceptación en anteriores ediciones, con una media de participación de un centenar de jugadores. El torneo está abierto a inscripciones en general, de todas aquellas personas aficionadas a ese deporte. Tras tres años consecutivos de celebración de este evento deportivo, Lepe consolida su torneo de golf propio que se ha convertido en referente de cuantos se celebran en nuestra provincia.

En el transcurso de este acto, Afelepe hará entrega de su Medalla de Oro a tres empresas del municipio -Supermercados El Jamón, Imprenta Real y Manuel Camacho Gómez- reconociendo la actividad que desarrollan con el máximo galardón que otorga dicha Asociación.

La recaudación que se obtenga de la cena benéfica permitirá a ‘Erase una vez’ hacer realidad el sueño de un niño de la localidad aquejado con una enfermedad grave que como se sabe es el objetivo que persigue esa entidad para mitigar el sufrimiento que conllevan los problemas de salud en pacientes con edades comprendidas entre los 4 y 16 años. Dicha Asociación pretende ofrecer apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación de los pequeños y contribuir así a su evolución médica.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.