Flasmoob en la playa de Punta Umbría para apoyar a la joven onubense Ruth García

Este domingo 16 de julio, esta onubense de 14 años cumple su quinto día ingresada en el Hospital Niño Jesús de Madrid al sufrir anemia de Fanconi, una enfermedad que eleva la predisposición a sufrir leucemia.

En la imagen, Ruth con una viñeta de Jorge Crespo Cano.
En la imagen, Ruth con una viñeta de Jorge Crespo Cano.

HBN. La joven onubense Ruth García cumple este domingo 16 de julio su quinto día tras ser trasplantada en el Hospital Niño Jesús de Madrid al sufrir anemia de Fanconi, una enfermedad que eleva la predisposición a sufrir leucemia. Conocida por ser una aficionada colchonera, el día de su 14 cumpleaños recibió la visita del jugador del Atlético de Madrid Godín. Pero, además, desde que se conociera su lucha contra esta enfermedad son innumerables los saludos y mensajes de ánimo que la joven está recibiendo a través de las redes sociales, donde puedes mandarle tu saludo utilizando los hastag  

Por el momento, artistas como Paco León o el conocido Frank Cuesta han querido apoyar a la pequeña, que, además, este domingo ha recibido ánimos de los veraneantes de una zona de la playa de Punta Umbría, que han querido dedicarle un flashmoob, que ha sido grabado y lanzado las redes sociales. Un momento emotivo que puedes ver en el siguiente enlace:

Ruth debe estar con máximos cuidados durante quince días tras recibir un trasplante. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Suerte #SuperRuth!


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.