El Recreativo anuncia el fichaje por dos temporadas del centrocampista costamarfileño Djakaridja Traoré

Juega de mediocentro, procede del Girona y en la pasada campaña estuvo cedido al Peralada.

El mediocentro costamarfileño Djakaridja Traoré, nuevo jugador del Recre.
El mediocentro costamarfileño Djakaridja Traoré, nuevo jugador del Recre.

P. G. El mediocentro costamarfileño Djakaridja Traoré (Grand Lahou, 03-01-1995) se ha comprometido con el Recreativo para las dos próximas temporadas. Así lo ha anunciado el equipo onubense que, con este jugador, son ya cuatro las incorporaciones que ha realizado para la campaña 2017-18.

Traoré se formó en los escalafones inferiores del Real Madrid, llegando a jugar en el equipo C; posteriormente marchó al Espanyol B, y las dos últimas temporadas estuvo en el Olot y el Peralada, en ambos casos cedido por el Girona.

Con Traoré son 15 los jugadores del primer plantel que están citados el lunes para los exámenes médicos, teniendo previsto el inicio de los entrenamientos el martes. Los jugadores con los que cuenta de momento Javi Casquero, aparte los canteranos, son: Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, Manu Torres, Iván Aguilar, Rubén Mesa -que tenían contrato en vigor-; Antonio Núñez, Ale Zambrano, Rafa de Vicente -renovados-; y las últimas incorporaciones Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila y Djakaridja Traoré.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.