‘Vanitatis’ recomienda visitar El Rompido, “un paraíso en Huelva”

La conocida revista destaca los numerosos atractivos que presenta este rincón de la provincia de Huelva, situado en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido y donde encontraremos sus dos emblemáticos faros.

Playa de El Rompido. / Foto: Patronato de Turismo Huelva.
Playa de El Rompido. / Foto: Patronato de Turismo Huelva.

HBN. Bajo el título de ‘El Rompido, un paraíso en Huelva: por qué tienes que ir a bañarte a la playa de la Flecha‘, la conocida revista nacional Vanitatis ha realizado un reportaje en el que recomienda a sus lectores que no dejen de visitar este enclave onubense.

El paisaje de la Flecha del Rompido es de una indescriptible belleza.
El paisaje de la Flecha del Rompido es de una indescriptible belleza.

“Imagínate una lengua arenosa que sigue el curso del río Piedras buscando el ancho mar frente a un encantador pueblo pesquero con dos faros como dos soles. Así de maravilloso es este lugar”. Ésta es la carta de presentación que realiza la publicación de El Rompido en su sección de viajes, donde destaca varios aspectos de esta parte del litoral onubense, como el pertenecer al municipio de Cartaya, estando situado en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido o el ser una playa natural y en un rincón con mucho encanto, donde destacan dos faros en su horizonte.

Los dos faros, imagen característica de El Rompido.
Los dos faros, imagen característica de El Rompido.

En definitiva, un reportaje que ha contado con miles de seguidores y donde se anima a visitar este lugar de la provincia de Huelva, donde también se puede disfrutar de una excelente gastronomía. Una recomendación también posible para todos los onubenses.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.