Casting en Punta Umbría para encontrar a la modelo y el modelo revelación 2017

La agencia que dirige la ex Miss España Raquel Revuelta organiza esta iniciativa que recalará el próximo jueves 20 de julio en el Hotel Barceló puntaumbrieño. El casting está dirigido a la puesta en marcha del 'GOT Dobleerre Models'.

Raquel Revuelta dirige esta agencia.
Raquel Revuelta dirige esta agencia.

HBN. La Agencia de Moda y Comunicación ‘Doble Erre’, conocida por estar dirigida por la ex Miss España Raquel Revuelta, ha iniciado un casting por toda Andalucía para buscar a la modelo y el modelo revelación 2017. Una iniciativa que recalará en Punta Umbría el próximo jueves el 20 de julio en el hotel Barceló Punta Umbría Mar.

El objetivo de la prueba será la puesta en marcha de ‘GOT Dobleerre Models’, el primer concurso de marca propia de la Agencia Dobleerre de la mano de Sight Management Studio y Barceló Hotels and Resorts. Para ello, se han convocado varios castings en distintas localizaciones y fechas. Los candidatos seleccionados pasarán a la gran final que se celebrará en otoño en el Hotel Barceló Renacimiento Sevilla.

La edad mínima para participar es de 14 años.
La edad mínima para participar es de 14 años.

Los requisitos para participar en este concurso son los siguientes:

Edad mínima: 14 años. Los menores de edad deberán presentar una autorización por escrito del padre, madre o tutor legal.

  • Nacionalidad o residencia: española.
  • Altura mínima: 1.70 chica y 1.80 chico.
  • Presentar el DNI para participar.
  • Servicios Generales Doble Erre S.L se reserva el derecho de admisión de los participantes. Aquellos que cumplan los requisitos pero presenten una actitud inadecuada, así como falta de respeto a los organizadores de los castings, podrán ser descalificados.
Dirigido a chicos y chicas.
Dirigido a chicos y chicas.

Los interesados tienen que realizar su inscripción en el siguiente enlace: http://dobleerre.es/got-dobleerre-models/

En el casting se harán varias pruebas de modelo como desfile, pose, actitud o forma de comunicar entre otros. Un equipo de scouters (booker, editor de moda, estilista) realizarán la selección de los finalistas y los finalistas de reserva. El número de finalistas será de 30 candidatos, 15 chicos y 15 chicas, además de 4 candidatos de reserva, 2 chicos y 2 chicas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.