Todo listo para celebrar este sábado la Feria del Choco

El mercado de San Sebastián acogerá esta cita que se prolongará desde las 11.00 a 14.00 horas, y estará amenizada por las actuaciones de los artistas onubenses Alfonso Sánchez, Lorena Ternero y Fran Rivera.

Cartel de la Feria del Choco.
Cartel de la Feria del Choco.

Redacción. El mercado de San Sebastián está preparado para celebrara mañana, día 15 julio, la Feria del Choco con el que se viene a poner en el podium gastronómico a un producto excelente de nuestra gastronomía. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Huelva, CECA-Comercio Huelva y la Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercado de San Sebastián,  subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y contando con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Comercio de Isla Chica, además del patrocinio de Coca Cola y Cruzcampo.

La Feria del Choco, que se prolongará desde las 11.00 a 14.00 horas, estará amenizada por conciertos de flamenco desde las 13.00, con las actuaciones de los artistas onubenses Alfonso Sánchez, Lorena Ternero y Fran Rivera. De esta forma, se conjuga la cultura con la gastronomía en una jornada abierta al público que pretende incentivar la actividad comercial de ese mercado de abastos y su entorno.

La actividad se enmarca en la programación de actividades para el segundo semestre de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía’, y supone una oportunidad más de acercar la agenda de eventos de este ambicioso proyecto a los barrios de la ciudad, en esta ocasión de Isla Chica.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.